Locales

Saravena incluyente, realiza la entrega de la batería sanitaria de la escuela de primaria de Villa Cecilia.


El alcalde encargado Mario Raúl Luna Camperos, se desplazó  ayer al sector rural para realizar la entrega del contrato de obra No 210, que tiene por objeto “Construcción de solución sanitaria en el centro educativo Villa Cecilia, vereda charo bajo, del municipio de Saravena”.

Con la participación de la comunidad estudiantil y la docente del centro educativo, el alcalde encargado y secretario de planeación, realizó la entrega de llaves de la batería sanitaria a la docente en presencia de los 27 niños y niñas que se beneficiarán de este proyecto que logra dar solución a una de las problemáticas de este centro educativo que no contaba con una batería de baños.

De esta manera Saravena Incluyente, le cumple a uno de los propósitos del Plan de Desarrollo Municipal, dar mayor bienestar en la parte educativo. En su recorrido el secretario aprovechó para visitar el centro educativo Magdalena Ortega, que de la misma manera se beneficiará de una batería sanitaria que se proyecta para ser entregada en el mes de mayo.


Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *